La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

MISIÓN , VISIÓN Y VALORES

Constantemente nos esforzamos por ser una gran compañía. En Prodesing Ingeniería y Diseño estamos comprometidos con ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes. Además, nuestros esfuerzos se extienden más allá de ofrecer productos y servicios sobresalientes a quienes los necesitan. Prodesing Ingeniería y Diseño lleva a cabo proyectos de construcción y participa en diversas iniciativas para desarrollar constantemente nuestro sector de la industria y contribuir a la sociedad. Prodesing Ingeniería y Diseño se halla implementando una estrategia que le permitirá acelerar el crecimiento a través de la innovación y del fortalecimiento de las capacidades organizativas y de asociación. 

 

Misión 

Cumplimos con los estándares necesarios para la correcta ejecución de un proyecto, otorgando diseños e implementando propuestas innovadoras siempre a la vanguardia. 

Nuestro compromiso es cumplir con responsabilidad y honestidad las necesidades de nuestro cliente. Ofreciendo un servicio de calidad y la mejor solución en costo – tiempo.  

 

Visión 

Ser reconocidos como la mejor empresa que implementa y entrega soluciones eficientes orientadas a la satisfacción del cliente en nuestro ramo. 

 

Valores

Basamos nuestra fortaleza en la experiencia, competencias y valores de nuestra gente. Responsabilidad, Efectividad, Innovación, Sostenibilidad, Honestidad, Iniciativa, Trabajo en equipo.